domingo, 11 de marzo de 2012

Un poco de historia

Fundé Just Flowers Barcelona en el año 2000. Tras un par de años de estudios universatarios descubri que el mundo del Arte Floral  era lo que realmente me llenaba y tuve la gran suerte de descubrir mi verdadera vocacion siendo relativamente joven.


Tras empezar los estudios en la escuela de arte floral de catalunya en 1998 y Durante los primeros años, participamos en varios concursos y demostraciones del mundo de la floristeria. Y  abrimos al publico en nuestra primera ubicacion en el centro de Barcelona.

Poco despues descubrimos que aun estando en el centro de la ciudad donde era facil encontrarnos, esa ubicacion perjudicaba el servicio que dabamos a nuestros clientes debido al exceso de trafico. Decidimos mudarnos al barrio de sants. Menos centrico pero mucho mejor comunicado.

Desde Just Flowers Barcelona ahora nos centramos en las necesidades de nuestros clientes. Nos hemos especializado en el servicio a domicilio.
Somos conscientes de que cada vez tenemos menos tiempo para dedicar a ciertas cosas asi que intentamos facilitar al maximo las cosas para nuestros clientes apostando por las nuevas tecnologias

Ofrecemos la posibilidad de venir a recoger los ramos a nuestra tienda, pero ademas puedes encargar los ramos por telefono, por mail , a traves de nuestra pagina web o a traves de nuestra app de Iphone e Ipad. (estamos trabajando para crearla para Android tambien)


Hemos diseñado ademas unas cajas regalo que permiten a nuestras flores viajar por toda la peninsula con agua y sin que se estropeen. Quieres regalar dos ramos iguales y enviarlos a dos ciudades distintas? sin problemas con nuestro servicio no dependeras de dos floristas distintos. El mismo florista realizará tus ramos.

1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo del blog.. a ver si pones lo de sguidores y puedo hacerme.. espero que te vaya genial.

    ResponderEliminar