jueves, 15 de marzo de 2012

Una Boda con Girasoles

 
Hay muchas flores que tradicionalmente se relacionan con las bodas, La mayoría de nuestras novias cuando nos visitan  por primera vez nos hablan de rosas, de orquideas, tulipanes o margaritas.

Los tonos tradicionales , blancos y rosados o tonos pastel, también ganan protagonismo como primera opción.

Pero,la mayoría de veces, cuando conoces a la novia y hablas con ella las ideas iniciales se vuelven mas difusas y van apareciendo ideas nuevas que se complementan mejor con el carácter de la pareja y reflejan su personalidad para un día tan especial.


Una de nuestras novias se paso varias horas mirando los catálogos y no acababa de encontrar su ramo ideal, le gustaban pero no eran lo que ella sentía que debía llevar ese día tan importante.

Todo se soluciono con una pregunta, que flores son las que mas te gustan? ella contesto... Los girasoles .... pero me han dicho que no son apropiados para una boda.... son demasiado rústicos.

SOLUCIONADO. Diseñamos el ramo que veis mas abajo para ella, un ramo dentro de la tendencia actual de contraste. Vemos los contrates en la cocina, en la moda, en la publicidad... Dulce con salado, retro con futurista, etc.. Estas tendencias también son aplicables a las flores. Todo es posible con un poco de imaginación.


Escogimos flores de carácter  rustico como los girasoles y los integramos en un ramo de novia con flores mas tradicionales y de aire mas elegante. Una combinacion de calas en color terracota y amarillo que combinaban a la perfección con los girasoles. Para darle un aire mas chic e integrarlo con la pedrería del vestido, incorporamos unos detalles de pedrería en el centro de los girasoles y entrelazamos collares de pedrería en la caída de hiedra. Aquí podéis ver el resultado. El ramo de novia lo bautizamos con el nombre de TAMARA.

Tras este precioso ramo, hemos tenido mas novias que han encontrado en este diseño su ramo ideal.

Así que chicas.... si tratáis con un florista de verdad sabrá orientaros para que vuestro ramo de novia sea especial, original y un reflejo de vosotras. Nuestro consejo para todas las que vais a dar ese importante paso de casaros es que no caigáis en estereotipos y no tengáis miedo de opinar y crear una pieza única junto con la florista para que vuestro día sea mágico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario